Grandes Noticias > General
Más balas, más amenazas
Balearon estación de servicio de Avellaneda y 27 de Febrero.
A la madrugada un local de expendio de combustibles fue blanco de un ataque armado. Dispararon unos cinco tiros contra el bar y dejaron una nota amenazante. No se registraron heridos
Dispararon unos cinco tiros contra el bar y dejaron una nota amenazante muy similar al mensaje dejado tras el ataque en inmediaciones de la sede de la Tropa de Operaciones Especiales el fin de semana. No se registraron heridos.
"Todos salieron corriendo del susto", dijo la empleada del minimarket ubicado en frente, consultada por Radio 2. La joven escuchó unos cinco disparos este martes cerca de la 1 de la mañana, entre las 0.45 y las 0.50.
A esa hora se produjo el nuevo ataque que se suma al colectivo baleado de la línea 130 en Winter al 3800.
En ese momento, contó la empleada del minimarket que no alcanzó a identificar si los agresores se acercaron en moto o en auto, su local estaba lleno de gente; no así la estación en la que estaban los empleados y algunos transeúntes. Sin embargo, al oír las detonaciones, todos echaron a correr en pánico.
Los balazos dañaron las vidrieras de la cafetería de la estación.
Minutos después balearon un colectivo de la línea 130 en Winter al 3800. Dispararon dos veces y dejaron una nota intimidatoria que era analizada por los investigadores. No se informó de personas heridas, pero si los autores del ataque dejaron un nuevo mensaje amenazante.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en calle Winter al 3800 y los tiros fueron contra un coche de la línea 130.
En ese lugar, punta de línea de ese servicio de Rosario Bus, se estableció un operativo policial con vallado, toma de pruebas y secuestro de vainas servidas.
Los agentes que actuaron en el caso informaron que fueron dos impactos de bala contra el colectivo: uno en el parabrisas y otro en la parte derecha a la altura de la rueda delantera.