Grandes Noticias > General

Pullaro remató al narcotráfico

 

Se subastaron Maserati, Mercedes Benz, autos de colección, lotes en barrios cerrados, motos de agua y hasta una máquina de hacer ladrillos. Estos son parte de los 120 bienes que pertenecían al narcotráfico y que este sábado al mediodía formaron parte de una megasubasta que se hace en Rosario, organizada por el gobierno de Maximiliano Pullaro, que avanza en la lucha contra el delito también en la parte económica. Según informaron desde la administración local, se recaudaron más de $1.202.400.000 y todo lo exhibido tuvo comprador. Además, el monto superó lo obtenido en las dos subastas anteriores, en 2024, que sumaron $1124 millones.

En total se ofrecieron 116 bienes patrimoniales, que incluyeron autos y motos, motos de agua, una casa rodante; dos lotes con materiales de construcción y dos inmuebles en el barrio privado Puerto Roldán, de acuerdo desde la gobernación de Santa Fe.

 

El lote más caro de los vendidos fue una casa de Puerto Roldán, valuada en $183 millones. El segundo lote más costoso, fue el auto Maserati Levante, de $136 millones, al que le siguió otro inmueble en Puerto Roldán, por $75 millones.

El número de inscriptos para participar del evento que tiene lugar en el Salón Metropolitano de la ciudad, a unas cuadras del Río Paraná, fue récord. 3650 personas de todo el país se anotaron hasta el viernes 7 de marzo a las 23.59, cuando vencía el plazo de inscripción, como posibles compradores de la primera subasta de este 2025 y pujaron este sábado por quedarse con parte del botín de objetos y propiedades que fueron incautados en la provincia de Santa Fe durante operativos contra las organizaciones criminales.

 

 

ROSARIO CLIMA

Recientes