Grandes Noticias > Música
Music Wins Festival 2025, se lanzó

Arrancó la venta de entradas para la cuarta edición del Music Wins Festival, que se celebrará el domingo 2 de noviembre en Mandarine Park (Av. Costanera Norte y Sarmiento, CABA) y ya confirmó su lineup, encabezado por dos titanes británicos: Massive Attack y Primal Scream.
Las entradas ya están disponibles a través de Venti, en una preventa exclusiva solo para clientes BBVA con tarjetas Visa hasta agotar stock. Con la tarjeta BBVA Visa crédito podés disfrutar de 6 cuotas sin interés.
La venta general comenzará el viernes 8 de agosto a las 10 h, con todos los medios de pago habilitados. Las 6 cuotas sin interés se mantienen solo para los que tienen tarjeta de crédito BBVA Visa. Cabe destacar que el ingreso al festival es exclusivo para mayores de 18 años.
El lineup
Desde Bristol, Massive Attack llega con un nuevo espectáculo audiovisual desarrollado junto al colectivo United Visual Artists, que promete ser su puesta más radical desde 2003. Según la banda, se trata de una experiencia inmersiva que "busca provocar un diálogo sobre el sueño roto del individuo empoderado en el contexto del colapso global de las democracias liberales".
Por su parte, Primal Scream regresará a Buenos Aires después de siete años de ausencia con una propuesta que recorre las distintas etapas de su carrera musical y abarca desde los clásicos de Screamadelica (1991) -su revolucionario tercer disco de estudio- hasta sus últimas exploraciones en el rock psicodélico y electrónico.
Pero eso no es todo. La grilla también incluye a la multiinstrumentista australiana Tash Sultana, reconocida por su estilo que combina soul, reggae y psicodelia; a los franceses de L’Impératrice, con su elegante y bailable synth-pop; al renacido proyecto de Erlend Øye, The Whitest Boy Alive; y a una de las bandas más solicitadas por los fanáticos: Yo La Tengo.
Entre las apuestas emergentes se destaca Fcukers, el dúo neoyorkino de electrónica. La participación de artistas locales será anunciada próximamente, manteniendo la impronta federal y plural que distingue al festival desde su creación.