Grandes Noticias > Música
Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl 2026
Es oficial: Bad Bunny encabezará el espectáculo del medio tiempo del Apple Music Super Bowl LX el 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California.
Ahora sí va a ser una sorpresa que no se presente Taylor Swift: Bad Bunny es el artista confirmado para el medio tiempo del Super Bowl LX (2026).
Los rumores iniciales apuntaban a que Adele podía ser la cantante para el Half Time de la final de la temporada 2025-2026 de la NFL o incluso se habló de una presentación de la intérprete de ‘Enchanted’, quien recientemente se comprometió con Travis Kelce, jugador de los Kansas Chiefs.
Sin embargo, se confirmó la participación de ‘El Conejo malo’, quien ahora tiene la misión de crear un espectáculo memorable y ser recordado como el de Katy Perry, el de Lady Gaga o inclusive el de Michael Jackson.
El anuncio ocurrió durante el medio tiempo del partido de Dallas Cowboys vs. Packers de Green Bay, partido dentro de la Night Sunday Football, donde se transmite un juego estelar todos los domingos que dure la temporada.
“Lo que siento va más allá de mí mismo”, dijo Bad Bunny en un comunicado sobre la noticia. “Es por aquellos que vinieron antes que yo y recorrieron incontables yardas para que yo pudiera entrar y anotar un touchdown… esto es por mi gente, mi cultura y nuestra historia. Ve y dile a tu abuela, ¡que seremos el HALFTIME SHOW DEL SUPER BOWL!”
El espectáculo se produce en asociación con Roc Nation, que fue acusada de una campaña de desprestigio el año pasado, y Apple Music, que firmó un acuerdo de patrocinio multianual con la liga en 2022. La contratación de la estrella puertorriqueña surge tras las especulaciones sobre quién sucedería a Kendrick Lamar, quien realizó el set de 2025 en Las Vegas.
El acuerdo de Bad Bunny llega tras un periodo en el que evitó las fechas en Estados Unidos durante su última gira mundial. Afirmó que la decisión estaba relacionada con las políticas migratorias del presidente Donald Trump.
El espectáculo de medio tiempo del año pasado contó con la presencia de Rihanna, cuyo embarazo durante su presentación acaparó titulares y atrajo a más de 121 millones de espectadores, según cifras de Nielsen.
El espectáculo de medio tiempo se ha convertido en uno de los mayores puntos de contacto cultural del deporte. Actuaciones destacadas anteriores han producido momentos que definen carreras, desde la actuación políticamente cargada de Beyoncé en 2016 hasta el espectáculo bilingüe de Shakira y López en 2020.



