Montenegro fue uno de los pocos representantes de LLA que no cayeron en los comicios de septiembre. El senador electo generó, incluso, el triunfo en la quinta sección gracias al arrastre del voto marplatense. Algo que tendrá un impacto directo en la representación de la región en la Legislatura.

Por último, y no por eso con menos intenciones que los antes mencionados, también figura Sebastián Pareja. El armador territorial de La Libertad Avanza no solo consiguió su lugar en la Cámara baja del Congreso sino que incluso logró ubicar a dirigentes que le responden tanto como legisladores nacionales como bonaerenses.

Pareja logró crecer hacia adentro de LLA como el principal responsable de reunir todas las voluntades de la oposición en favor de lo que terminó siendo la alianza entre amarillos y violetas. Pese a que desde la línea interna de quienes responden a Santiago Caputo, no lo consideran propio, debido a sus nexos con el peronismo, logró ganar la confianza de la secretaria general de la presidencia, Karina Milei.

Otro que no se baja es Cristian Ritondo, actual presidente del PRO bonaerense y parte fundamental de la alianza entre LLA y el PRO. Quien perdió por completo el terreno antes ganado es el propio Espert, tras conocerse sus vínculos con el narcoempresario, Fred Machado.