Grandes Noticias > General

Se inauguró el pasaje Antonella Trivisonno

A 22 años de una tragedia vial

 

Comienza en la avenida Cándido Carballo, en la zona noreste de la ciudad de Rosario, se llama desde este domingo Antonella Trivisonno, en memoria de la niña de seis años que murió hace 22, cuando el automóvil que conducía su mamá fue chocado por otro que pasó el semáforo en rojo, en Salta y Ovidio Lagos, y que, con la lucha de sus familiares y amigos, se erigió en un emblema de la donación de órganos.

En este sentido, una bandera de apoyo a la donación de órganos colgaba este domingo por la mañana de un edificio del pasaje Antonella Trivisonno, donde se desarrolló el acto.

"Y llegó el día! Nos encontramos a las 9:30 en el Monumento (a la Bandera) y recorrimos la calle recreativa hasta llegar a la calle Antonella Trivisonno", declaró la madre de la niña.

"Lo hacemos con todo lo que significa transitar un camino, lo hacemos sabiendo que nunca estuvimos solos, que en estos 22 años muchos gestos y muchos abrazos nos sostuvieron y nos mimaron el alma. El corazón nos explota de amor. Gracias siempre por estar, gracias siempre por tanto", expresó Silvia, la mamá de Antonella.

 

ROSARIO CLIMA

Recientes